.Fotografías. Ing. Luis Fernando Gálvez López
.
Conmoción entre la comunidad de el norte de la ciudad a raíz del desprendimiento de una parte del muro de contención del puente férreo de la Sonrisa, cerca a agua sol y alegría parque de diversiones privado en Honda, tambien niños y niñas de Instituciones Educativas cercanas como Luis Carlos Gálan Sarmiento y Juan Manuel Rudas le atraviesan diariamente, y a unos 600 metros del Terminal de Transporte de Honda.
Ojala las autoridades tomen atenta nota y pronto, ya que con las continuas lluvias el muro podría continuar cayéndose y por ende este puente podía colapsar interrumpiendo el paso vesicular entre Bogotá y occidente y la costa norte y viceversa.
Desde aquí hacemos un llamado a las autoridades, en especial Ferrovias para que tomen medidas urgentes y evitar traumatismos y en el peor de los casos muertes de ciudadanos.
.
Fotografías tomada del facebook del Ing. Luis Fernando Gálvez López
1 comentario:
Los activos de la ciudad se derrumban (como el puente Pearson) y nada pasa. La noción de gobernar está desaparecida en quienes son elegidos para administrar. Una mirada crítica a nuestro municipio es una manera legítima de examinar la gobernanza local y el rol participativo de la ciudadanía. Pareciera que los puentes están ahí para que se caigan poco a poco, ahora llegan más lluvias y serán declaradas culpables. La lluvia no es una entidad de responsabilidad, ésta recae en personas de carne y hueso dotadas de conciencia y facultades. Honda, ¿una ciudad con habitantes sin ciudadanos? No puede ser, el amor por la ciudad parece estar ausente de su gente y de sus administradores.
Publicar un comentario