Entre el 26 y el 28 de febrero se llevará a cabo la feria. El turismo mundial, en Bogotá.
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‘Colombia abierta al mundo.’ Ese será el lema de la edición número 33 de la Vitrina Turística de la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo (Anato), que se realizará entre el 26 y el 28 de febrero en el recinto de Corferias, de Bogotá.
“Vamos a tener un área de 30.000 metros cuadrados y esperamos a 33.000 visitantes; hay más de 300 medios acreditados, con 500 periodistas nacionales e internacionales. Y vienen 32 países interesados en comprar el producto turístico de Colombia”, afirmó Paula Cortés, presidenta de Anato, al referirse a la vitrina, que congregará a representantes de agencias de viajes, hoteles, aerolíneas y operadores turísticos de Colombia y el mundo.
Como novedad, añade Cortés, Proexport traerá a 15 países que participarán por primera vez en el certamen, entre los cuales están Ucrania, Bielorrusia, Nueva Zelanda, Irlanda, Noruega y Finlandia.
“La vitrina es de doble vía. No solo vienen mayoristas internacionales a comprar el producto Colombia; también están los mayoristas emisivos, que son los que venden los destinos del mundo para los colombianos”, agregó Cortés.
El país invitado de honor este año será República Dominicana, uno de los sitios de playa y descanso más visitados por los colombianos, que en esta vitrina buscará promover sus atractivos naturales más allá de sus ya famosos y espectaculares resorts.
Tolima será el invitado nacional de honor. Esta región del centro del país ofrecerá sus múltiples atractivos turísticos, que van desde la famosa Melgar –con sus centros recreativos, pasando por municipios históricos como Honda y Ambalema, hasta el nevado del Tolima, con sus nieves perpetuas. Sin embargo, cada uno de los 32 departamentos del país estará representado en el evento, gracias al Fondo Nacional de Turismo (Fontur).
Durante la Vitrina de Anato se realizará Colombia Travel Mart, una cita en la que participarán 358 compradores internacionales, de 47 países, nueve más que el año anterior.
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Tomado de:
http://www.eltiempo.com/vida-de-hoy/viajar/feria-de-anato-en-corferias_13527241-4
1 comentario:
Honda se pone las pilas y no cree en brujas en materia de desarrollo turístico. Que bien, ojalá todos los hondanos se enteren de estas gestiones importantes y vitales para la ciudad. Se demuestra así que Honda es una ciudad con ciudadanos y no una ciudad solamente con habitantes. Esto retroalimenta el buen ánimo de la gente y genera una nueva perspectiva, una buena visión, una nueva lectura de ciudad diferente y atrevida. Sí, Honda ciudad se atreve a salir del letargo, se libera del anonimato, se atreve a mostrar sus encantos históricos y naturales, su cultura y su riqueza humana. El puente Navarro, la Terminal de Transportes y el evento de ANATO, tres escenarios interactivos y adecuados para mostrar el vigor cívico y la dinámica interior de Honda.
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