Hechos
Sandra Olaya, hermana de Jennifer, cuenta que la joven estaba en su casa haciendo un trabajo con sus compañeros de la Universidad, cuando hacia las 6:20 de la tarde Julio César Sánchez, quien había sido novio de ella, entró y empezó a insultarla.
Según testimonio de la hermana, dice que los compañeros que se encontraban con ella, se asustaron pues el asesino sacó un arma y le disparó a la joven.
Los testigos del hecho, en medio de la confusión y por temor de que Sánchez tomara represalias contra ellos, se lanzaron por el balcón, sin sufrir golpes de consideración.
Relata que Juan Carlos Sánchez, uno de sus compañeros, forcejeó con el asesino, pero éste sacó un arma blanca y logró escapar.
Luego de 20 minutos del fatal evento murió la joven, a quien se le practicó una necropsia en la morgue del cementerio de Honda y cuyo cuerpo fue entregado a sus familiares, para darle cristiana sepultura.
Antecedentes
Jennifer Olaya había sido novia de Julio César Sánchez, durante un año, pero por incompatibilidad de carácter, hace un mes dicha relación había terminado. Él la acosaba constantemente para que volvieran, a lo que ella respondía que no.
El día del asesinato, a mediodía, ella estaba trabajando en el área de Mercadeo de Coreducación, cuando él llegó y la amenazó, diciéndole que ella no seguiría laborando allí.
La hermana de Jennifer señala que la víctima pensó que Julio la iba hacer despedir pues él era profesor de esta institución académica.
Pero nunca imaginó que le estaba advirtiendo su propio asesinato.
¿Quién era Jennifer?
Jennifer Marcela Olaya Urueña, de 27 años de edad, trabajaba como mercaderista y era estudiante de tercer semestre del programa de Contabilidad y Costos de la Corporación de Educación del Norte del Tolima, Coreducación.
Hace dos años tuvo una relación sentimental con Jader Sánchez de quien tuvo un niño que ahora tiene cuatro años. Tenía dos hermanos: Sandra Olaya y Piña Olaya.
No hay comentarios:
Publicar un comentario