viernes, 6 de enero de 2012

Virginia Vallejo, la diva en Honda

Virginia Vallejo*
"Yo le explico que ya no puedo romper mi compromiso con Caracol -so riesgo de pagar el triple de lo que voy a recibir por conceptos de honorarios- y que una vez que tenga un vídeo con material reciente me iré de Colombia para siempre y casi seguramente obtendré excelentes ofertas en Estados Unidos. Él me suplica que no vaya a hacer eso, y yo le digo que me esta colocando en una terrible encrucijada.
Como en unas horas debo partir hacia Honda, donde se graban los primeros capítulos de la telenovela, nos despedimos y quedamos de vernos al mes siguiente en un lugar del Caribe.
A la mañana siguiente mi prometido llama para preguntar cómo me fue en Honda y en el lanzamiento. Le describo las grabaciones vespertinas en medio de nubes de jején que nos devoran y el calor infernal que, con las lamparas, supera los cuarenta y cinco grados centigrados".**
.

* Fotografía:Virginia Vallejo SITIO WEB OFICIAL, fotos, biografía, videos :28 de septiembre 2005Cámara:Nikon D200

virginiavallejo.com

** Del capitulo "El rey del terror", libro: Amando a Pablo. Odiando a Escobar. Virginia Vallejo. Grijalbo. Bogotá. 2007. Páginas 370-371.
Aproximadamente en el año de 1991.

No hay comentarios: