sábado, 19 de octubre de 2013

AMENAZAS CONTRA DIRECTOR DE HOSPITAL DE HONDA...

.
Quiero agradecer a todos las personas que me han manifestado su solidaridad en estos momentos. A todos ellos quiero darles un parte de tranquilidad, pues creo que ante todo son acciones intimidantes tendientes a que frenemos nuestro accionar, más que a colocar en riesgo mi vida. Es por esto que lo único que han conseguido es activar de manera total nuestra voluntad de sacar adelante a nuestro querido hospital. Dios nos guarda a todos y el Espíritu Santo nos ilumina.




QUEREMOS VER SU CUERPO EN LA MORGUE". AMENAZAS CONTRA DIRECTOR DE HOSPITAL DE HONDA... No cabe duda que la corrupción y la desidia gestada por algunas personas que laboran y tienen intereses en el centro asistencial de Honda, ha generado una vez más acciones criminales contra el director Alberto Benavidez (foto) quien ha sido amenazado de muerte a través de una llamada telefónica que recibiera en su celular recientemente. Así lo dio a conocer el funcionario a través del informativo de Oxigeno Honda en la mañana de hoy viernes 18 de octubre. En dialogo sostenido para con nuestro medio, Benavidez manifestó que desde hace varios meses viene siendo acosado con mensajes de texto en las que advierten presuntas y graves irregularidades en el centro asistencial y que según el Director pretenden sembrar el caos en el hospital, pero ya la situación se tornó más preocupante cuando el sábado pasado recibió una llamada en la que le advertían que querían ver su cuerpo en la morgue. Ante los graves hechos Benavidez puso en conocimiento de las autoridades de lo que le viene sucediendo. Un llamado urgente a los Entes de Control para que actúen con celeridad para que investiguen a fondo todo lo que ha ocurrido y viene ocurriendo en este centro asistencial de los hondanos y nortetolimenses.
.
Tomado de : Face

1 comentario:

Jorge Bonil Reyes dijo...

Es lamentable que estas cosas pasen en Honda, ciudad de gente de bien, no violenta y con capacidad para resolver asuntos de manera inteligente, sin recurrir a medios estrafalarios ni amenazantes. Por supuesto los organismos pertinentes de control y vigilancia de las entidades tienen la palabra. Nuestra Colombia parece estar en un remolino de incertidumbres, no encontramos el camino adecuado, hay odios, resentimientos, venganzas, emociones contradictorias, el veneno emocional brota por los poros, ojalá esto solo se trate de un momento y no de un estado de cosas. La desconfianza y el temor podrían aparecer en los funcionarios y los usuarios del hospital y sus servicios de salud. Que complicado es administrar en un ambiente de incertidumbre y de turbulencia organizacional.