miércoles, 17 de junio de 2015

Malecón Turístico José Eusebio Suarez Gaitan. Reportaje Gráfico de Eduardo Ramirez Osorio

 José Eusebio Gaitan Suarez

Aunque el Malecón no esta oficializado por el Concejo Municipal, con el nombre que los ciudadanos le llamamos con orgullo; JOSE EUSEBIO SUAREZ GAITAN, con el animo de evocar la memoria y a la vez rendirle homenaje a un hondano que en vida demostró cariño y afecto por su ciudad. José era graduado en Diplomacia, y fue quien lidero junto con la Sra Cecilia Polanco de  Laverde , David Hughes y otros, que Honda se la jugara por el turismo, idea que aun continua sin idealizarse, y que si Honda lo lograse, entraría a las grandes ligas, ya que tiene con que, y por eso el gobierno nacional le ha erigido 4 sitios como Bienes de Interés Cultural Nacional y Pueblo Patrimonio de Colombia.
.
A continuación una serie fotográfica de Eduardo Ramirez Osorio, representante legal de Corculmar , quienes realizaron  aquí  el evento de las bandas, recibiendo el malecón  descuidado y lo entregaron en excelentes condiciones.
.
















1 comentario:

Jorge Bonil Reyes dijo...

Es un sitio amplio, agradable, un paseo para solaz de la gente, ojalá lo arreglaran bien, con estética urbana para armonizar con el entorno, con vigilancia permanente y suficiente iluminación nocturna. También es tiempo de arreglar y poner bonita la parte baja del puente Luis Ignacio Andrade, hay personas que no toman fotos ahí por razones estéticas y algo de desconfianza.