lunes, 24 de junio de 2013

Los tracto-muleros, los que mandan la parada en las carreteras nacionales y nadie les dice nada.

Colombia, un país donde las principales vías de desarrollo, fueron negadas por la actual dirigencia, acabando con la navegación, el ferrocarril, y ahora con las carreteras. Menos mal no le metieron el diente al transporte aéreo. El afán llenar nuestras carreteras de miles de tracto mulas, que impiden una buena movilización de los ciudadanos. Prueba de esto, este trancon inmenso en el principal puente de Colombia en Honda 
 Una tracto mulas más. Y eso que es solo para 40 toneladas, ¿cuantas hay?

.
.
De limusina por Colombia 
 Prueba que si se puede transitar en limusina por las carreteras de nuestro país, es esta limusina que partió de la capital de la república rumbo a Medellín. Antes que las tracto mulas acaben con nuestras carreteras  disfrutemos de las vías.
.
Fotografías. Esp. Tiberio Murcia Godoy. Jueves 20 de junio de 2013.

1 comentario:

Jorge Bonil Reyes dijo...

Caramba, el asunto de nuestras carreteras y puentes es deplorable. Sin ánimo de criticar por criticar, esta situación nos pondrá en suprema desventaja frente a los compromisos adquiridos con los TLC actuales y los que vienen. La geoeconomía tendrá más dolores de cabeza, por decirlo así. Nuestro puente Luis Ignacio Andrade merece un reconocimiento por su fortaleza y aguante,¿hasta cuándo? Es evidente o muy notoria la ausencia de autoridad vial en Honda; no sé si allí hay policía de tránsito debidamente capacitada, equipada adecuadamente y con el apoyo logístico requerido para manejar este asunto tan delicado. Un accidente es el resultado lógico de una serie de eventos concatenados, la desidia y la indolencia podrían ser dos de esos eventos.