Mientras que el delegado de la Gobernación, Héctor Arciniegas a la Junta Directiva de la entidad, asegura que el gerente, Luis Fernando Gálvez no va más, el directivo afirma que Arciniegas no tiene la última palabra y que él, es un solo voto de siete que puede tener a su favor..
El Gerente se defiende
Señaló que lo que sí le han dicho es que hay unos gastos que se deben reubicar, habían quedado mal ubicados. “No eran administrativos, si no operativos, ese fue el requerimiento”.
El Gerente dijo que ese proceso ya se hizo y que le extraña que Arciniegas exprese que el contrato no será renovado, cuando la decisión es de toda la Junta Directiva.
“Él (Arciniegas) no puede decidir mi permanencia, y es sobre el 20 de octubre cuando se haga una reunión de ese estamento y se defina la renovación o no de mi trabajo”, afirmó.
Añadió que espera seguir al frente de la Terminal, porque considera que está haciendo un buen trabajo. “Me entregaron una entidad desconocida y en una situación difícil, ahora es diferente y mi gestión ha dado buenos resultados.
“No sé las razones de él (Héctor Arciniegas), será de pronto voluntad política, pero debe esperar a que sea la Junta quien decida”, añadió.
Publicada por
EL NUEVO DÍA
.
Tomado de:
http://www.elnuevodia.com.co/nuevodia/tolima/regional/233899-aun-es-incierta-la-continuidad-del-gerente-de-la-terminal-de-honda
1 comentario:
Así son las organizaciones de carácter empresarial, hay que gerenciarlas con ese carácter. El concepto empresa denota beneficios económicos expresados en utilidades o rendimientos, como quieran llamarse. El asunto es la planeación estratégica que sirva de marco a la gestión empresarial, se evalúa según los objetivos establecidos y se toman decisiones inteligentes para proponer y realizar los ajustes pertinentes o necesarios. Cambiar de gerente cada rato debilita la organización empresarial y puede afectar negativamente la credibilidad empresarial. Ojalá la Terminal siga adelante con su proceso de consolidación y desarrollo empresarial, es de largo plazo. No politicen la empresa, sería enfermarla.
Publicar un comentario