sábado, 30 de junio de 2012

CALORES AGOBIANTES Y BUSES INTERMINABLES por Ana Pérez Echevarría , (La Rioja, España) Jueves 28 Junio

Siguiente parada, Honda, la ciudad de los puentes sobre el río Magdalena, que tiene unos lugares muy interesantes sobre las civilizaciones precolombinas. También vimos el Museo de don Alfonso López Pumarejo, hijo de este pueblo y dos veces presidente de la República de Colombia. Pero el mejor momento de la jornada ha llegado al entrar en la plaza principal de la ciudad: los bomberos nos esperaban para refrescarnos con las mangueras y, tras un día de sudores, todo se ha convertido en una fiesta impresionante.

El día ha terminado con los ruteros camino del bus, acomodándonos como podíamos porque nos esperaban 12 horas de viaje y hay que reponer fuerzas.
.
Tomado
de:
http://www.rutaquetzalbbva.com/TLRQ/index.php?id=27&no_cache=1

1 comentario:

Jorge Bonil Reyes dijo...

El estilo de este comentario es de corte amable, de una persona que visita y conoce de manera desprevenida; el comentario de Íñigo me pareció de alguien que no tiene ni idea cómo es el área ecuatorial del planeta, el espacio intertrópicos o quizás pretendió exaltar metafóricamente las condiciones ambientales de la bella Honda. Con o sin metáfora, esa es nuestra Honda auténtica, tierra caliente, bien dispuesta a prodigarse con quienes la visitan, vengan de donde vengan.