Asistentes:
Paula Andrea Tamayo, Elsa
Laverde, Tiberio Murcia Godoy, Alfonso Plata Jaimes, Jorge Quintero, Milena del
Pilar Ramos Mesa, William Calderón Perdomo.
1. Se
hizo un recuento de las actividades cumplidas ante los Ministerios de Salud,
Interior y la Aeronáutica Civil.
2. Se
revisaron las gestiones pendientes, de acuerdo con la Ley, quedando los
siguientes compromisos:
a. Art.
5. Tiberio Murcia Godoy, se contactará con el doctor Manuel Guillermo Suarez,
con objeto de contactar al señor Jaime Torres Rudas, con el doctor Castaño.
b. Art.
6. Coordinar con el doctor Yezid Castaño, un enlace entre la Universidad Piloto
y el doctor Leonel Miranda, quien está coordinando el estudio del PEMP, con
objeto de definir la ejecución de lo determinado por el Artículo 6º. De la Ley
1612.
c. Art.
8. El profesor Jorge Quintero solicitará a la familia propietaria del Teatro
Honda, cuál sería su valor de venta.
d. Art.
9. Insistir en la implementación de las medidas para que el Aeropuerto de
Mariquita preste los servicios comerciales, como Aeropuerto Regional.
e. Art.
11. Solicitar al Ministerio de Educación Cita, para establecer los parámetros
de optimización de la Planta Física y la obtención de los equipos modernos del
Colegio APR, Honda.
f.
Art. 12. Ante la entrega de la Escuela del
Barrio Bogotá a la Alcaldía, hacer las gestiones para obtener cita con la
Dirección Nacional del SENA, con el propósito de lograr la construcción del
Centro Multisectorial.
g. Art.
13. Continuar exigiendo la construcción del Puente Alfonso Palacio Rudas, el
cual fue contratado el 30 de mayo de 2012 y aun no se ha iniciado esta
ejecución.
h. Art.
14. Coordinar con Cortolima y Cormagdalena la activación del POMCA, del Río
Gualí.
A las 6:30 p.m. se terminó la
reunión.
Fotografías. Esp. Tiberio Murcia Godoy y Cámara de Comercio de Honda. Jueves 23 de mayo del 2013.
1 comentario:
La gestión de este comité es ardua y la escazes de recurdos económicos y logísticos seguramente torna dicha gestión algo complicada. Gestionar ante el Estado es un asunto lento por la tardanza de las respuestas institucionales, el centralismo en Colombia es acentuado y el clientelismo tiene un peso relativo alto. El enfoque es de largo plazo y las necesidades de Honda son de corto plazo, casi que exigen respuestas ahora mismo. No obstante, para aprender a escribir bien hay que borrar mucho. Aplaudo la gestión del comité y deseo éxitos en ese trabajo. Honda no está sola, que bueno.
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