domingo, 13 de abril de 2014

Hernán Zajar tiene a Honda incluida en su cadena hotelera

 Posible sitio donde se abriría un hotel en la ciudad
.
Desde el año anterior circulaba el rumor en Honda de la vinculación del diseñador Hernán Zajar  a la ciudad, y esto se comprobó oficialmente por la revista Jet-Set,edición No 275 de enero 10 a febrero 10 del 2014,pagina 83.
.
La noticia reza así; "Durante las vacaciones,Hernán Zajar entregó la primicia de que abrirá una cadena hotelera con sedes en Cartagena, Bogotá, Mompox, Barichara y Honda".
Así que la especulación que había, dejo de serlo, y ahora esperar que el diseñador empiece sus obras en Honda,para contar una vez más con turistas internacionales,y nacionales por supuesto.
.
Información Tomada de la Revista Jet-Set. Edición No 275 de enero 10 a febrero 10 del 2014,pagina 83.


2 comentarios:

lucero ibague dijo...

Excelente bienvenido Sr. Hernán Zajar a Honda ciudad que lo recibe con respeto y espera de usted y de su equipo respeto y admiración.
Aquí cabemos todos los amantes de la cultura, la historia y las artes.
Honda ciudad que invita a descubrir los Tesoros.

Jorge Bonil Reyes dijo...

Bonita la foto de la Cuesta de San Francisco y la edificación de color azul donde posiblemente funcionará el hotel. Pienso que hay un panorama de cambio favorable en Honda no obstante los agudos problemas que la aquejan. Por supuesto, Honda merece lo mejor como se dice coloquialmente, pero es importante y necesario que los ciudadanos renueven o revisen la visión que tienen de su ciudad, quizás lo primero es reposicionar la ciudad en nuestros corazones y en nuestro pensamiento cívico. El cambio no puede quedarse en lo urbanístico, solamente en lo físico, es preciso el cambio de actitud espiritual hacia los valores históricos, culturales y sociales de Honda ciudad. La inversión foránea adecuadamente orientada contribuye al mejoramiento de la economía local - regional, de capa caída en la actualidad.