viernes, 27 de junio de 2014

La Fiesta del Chivo se esta filmando en Honda Tolima

Vehículos que se esta usando en la grabación de la Fiesta del Chivo (Foto Terminal de Transporte Honda)
.
Desde el jueves 26 de junio las calles del Barrio Alto del Rosario son escenarios de la grabación de la La Fiesta del Chivo, es así como vemos toda la parafernalia en la Calle 10 y en el Paseo Bolívar. Según la prensa viene de grabarse de Barranquilla, "La narración literaria que cuenta la influencia del dictador Rafael Leonidas Trujillo en distintas épocas de la República Dominicana contará esta vez con la ciudad de Barranquilla como espacio principal, tal como lo anunció la productora RTI que realiza la adaptación para Televisa de México.
Juan Camilo Lara, productor del proyecto binacional, contó a El Heraldo que“escogimos a Barranquilla por su arquitectura caribeña y porque creemos que es el escenario perfecto para escenificar la vida del dictador Rafael Leónidas Trujillo”.
Cerca de una semana se encontrará todo el equipo, del cual forman parte el actor principal Julio Bracho (México) y las colombianas Eileen Moreno (protagonista) y Diana Hoyos, desde el próximo 25 de mayo.
Luego de partir de Barranquilla la filmación recorrerá otras ubicaciones en el país entre las cuales se encuentran: Honda, en el departamento del Tolima; Santa Marta y Ciénaga en el Magdalena.
Mientras tanto, en ‘la arenosa’ todo el equipo de intérpretes y staff de ‘La fiesta del Chivo’ deberá intentar recrear la atmósfera del caribe dominicano en la década del cincuenta desde espacios como el Hotel El Prado, la Corporación Universidad Autónoma Regional del Atlántico, el castillo de Salgar y el parque Santander"
"El Chivo contará el ocaso de Trujillo y “lo que le pasó a Urania, la hija de ‘Cerebrito’, mano derecha del dictador  y cómo las personas a las que destruyó confabulan un complot y lo asesinan en 1961”, explicó Monroy.
La serie hará énfasis en el gusto de Trujillo por las mujeres jóvenes y el delirio en su cuidado personal reflejado en los múltiples uniformes que usó, contó la directora de arte.
La producción es protagonizada por el actor mexicano, Julio Bracho y las colombianas Eileen Moreno y Diana Hoyos. A este equipo artístico se unen los actores Andrés Suárez, Luis Fernando Salas y Sebastián Vega",
http://paraquenoserepitalahistoria.blogspot.com/2014/05/la-fiesta-del-chivo-se-grabara-en.html
.“La Fiesta del Chivo”, de Vargas Llosa, será llevada a la televisión
grupo mexicano Televisa anunció hoy el inicio de la grabación en Colombia de la serie “El Chivo”, basada en la novela del escritor peruano Mario Vargas Llosa sobre el dictador dominicano Rafael Leónidas Trujillo (1891-1961).
La serie contará con las actuaciones de un elenco internacional, encabezado por el actor mexicano Julio Bracho, quien interpretará a Trujillo, señaló en un comunicado Televisa, que realiza este proyecto junto con la productora de televisión colombiana RTI.
“El Chivo” también contará con la participación de las colombianas Eileen Moreno y Diana Hoyos, así como del actor mexicano Iván Arana, quien protagoniza la serie “El Mariachi” al lado de Martha Higareda, apuntó.
Televisa indicó que las grabaciones se realizan en diversos puntos de la costa Atlántica de Colombia con el mismo equipo que desarrolló la serie “La Viuda Negra”, donde la mexicana Ana Serradilla da vida a la narcotraficante colombiana Griselda Blanco.
La novela sobre uno de los dictadores más crueles de América Latina (1930-1961), publicada en el 2000 bajo el título “La Fiesta del Chivo”, fue llevada al cine hace varios años por Luis Llosa, primo del nobel de literatura peruano.

http://bancaynegocios.com/la-fiesta-del-chivo-de-vargas-llosa-sera-llevada-a-la-television/
.

Serie basada en "La fiesta del chivo" inicia sus grabaciones

Reparto de "El Chivo" lo encabeza el mexicano Julio Bracho, quien da vida al dictador dominicano Rafael Leónidas Trujillo

.
Trujillo y Mariana, interpretados por Julio Bracho y Eileen Moreno. (Foto: difusión)
.
El grupo mexicano Televisa anunció el inicio de la grabación en Colombia de la serie "El chivo", basada en "La fiesta del chivo", lanovela de  Mario Vargas Llosa sobre el dictador dominicano Rafael Leónidas Trujillo (1891-1961).
La serie contará con las actuaciones de un elenco encabezado por el actor mexicano Julio Bracho, quien interpretará a Trujillo, señaló en un comunicado Televisa, que realiza este proyecto junto con la productora de televisión colombiana RTI.
En "El Chivo" también participan las colombianas Eileen Moreno yDiana Hoyos, así como el actor mexicano Iván Arana.
Televisa indicó que las grabaciones se realizan en diversos puntos de la costa Atlántica de Colombia.
La novela sobre uno de los dictadores más crueles de América Latina (1930-1961), publicada en el 2000 bajo el título "La fiesta del chivo", fue llevada al cine hace varios años por Luis Llosa, primo de Mario Vargas Llosa.
.http://elcomercio.pe/tvmas/television/serie-basada-fiesta-chivo-inicia-sus-grabaciones-noticia-1729475

1 comentario:

Néstor Oré dijo...

Algunas escenas vi que se gtabaron en bogota por las calles cercanas a la candelaria,juato estuve de paseo por Bogota,yo soy peruano me dió gusto saber q filmaban una obra de Vargas Llosa...la pregunta es cuando la estrenaran y si lo harán en Perú??