miércoles, 27 de julio de 2011

Amenazado candidato a la alcaldía de Honda


Guillermo Beltrán Amórtegui, quien ahora es candidato a la Alcaldía de Honda recibió un panfleto en el que no sólo amenazaban su vida, sino la de su familia.

Su aspiración se ve empañada por las amenazas que ha recibido. Guillermo Beltrán Amórtegui aseguró que pretenden amedrentarlo pero que no lo permitirá, “Yo he denunciado muchos casos de corrupción y lo que quieren es acallarme, pero no sucederá” expresó.

En efecto, Beltrán Amórtegui ha denunciado diferentes irregularidades en importantes instituciones tolimenses tales como Cortolima, Comfenalco y la Universidad del Tolima. “Por mis denuncias he recibido amenazas que se hacen extensivas hacia miembros de mi familia, como mi hijo, que actualmente vive en Honda. Creo que las amenazas provienen de personas mínimamente cercanas que conocen de mi vida familiar” aseguró.

El diputado asevera que tomará medidas de prevención y cartas en el asunto “mantendré la prudencia que requiere el caso, la policía ha venido tomando medidas de protección que han sido eficientes” informó.

Por su parte, el Coronel de la policía, Wilson Bravo aseguró que han estado pendientes del caso, “estamos en una contienda electoral y esas artimañas se utilizan mucho, sólo esperamos que las personas de bien denuncien estos hechos delictivos. Aclaramos que el diputado tiene protección especial y así seguirá siendo” puntualizó.


Tomado de:

http://www.radiolumbi.co/noticias.php?id=1757


No hay comentarios: