viernes, 29 de julio de 2011

Dos suicidios en el Tolima Dos hombres decidieron quitarse la vida, uno en Ibagué y otro en Honda, ambas muertes fueron con armas de fuego

Como Dairon Acosta Garibello fue identificado un joven de 27 años de edad que sufría transtornos mentales y quien, la tarde del miércoles, luego de salir del área psiquiátrica del hospital Federico Lleras Acosta, se disparó en el lado izquierdo del pecho con una escopeta de fisto.
El violento hecho fue registrado en la vereda Ambalá, ubicada en zona rural de la comuna Seis, a las 5:40 de la tarde, aprovechando un descuido de su familia que se confió, pues el dictamen médico indicaba que el muchacho ya podía retomar su vida normal.
"Él estuvo siete días en el Hospital y ayer (miércoles) nos dijeron que ya se podía ir para la casa, que ya el estaba bien, pero la realidad es otra, porque él salió derecho a matarse", aseguró uno de sus parientes.
Acosta tenía seis hermanos. La dolida madre aún no se reponía de la muerte de otro de sus hijos hacía aproximadamente tres años cuando un rayo lo mató. "Ella (la mamá) está destrozada; es algo muy duro para toda la familia, sabíamos de los problemas depresivos de él, pero nunca llegamos a imaginar siquiera que llegara a cometer semejante barbaridad", agregó.
La hermana del occiso se encontraba en la mañana de ayer en el hospital solicitando una explicación de por qué dieron de alta a Acosta, cuando en realidad él no estaba del todo bien.

Honda
Hasta la carrera Novena con calle 10 del barrio El Carmen, ubicado en el perímetro urbano de Honda, llegó personal del CTI para hacer la inspección técnica al cadáver de Fredy Choque Higuita, un hombre de 30 años que se suicidó.
Choque Higuita presentó una herida a la altura de la zona parietal derecha, con orificio de salida en el occipital derecho, causada con un revólver marca Smith &Wesson, calibre 38 largo, el cual fue encontrado en su mano derecha por los familiares.
Sobre los motivos que llevaron a Choque a cometer el suicidio, allegados al hombre presumen que pudo ser una desilusión amorosa. "Él estaba muy deprimido últimamente; lo que creemos es que se trataría de una desilusión amorosa, aunque no se descartan los problemas económicos que nunca faltan", aseguró uno de sus vecinos.
Tomado de:

No hay comentarios: