miércoles, 1 de agosto de 2012

Mi pecado es comentar y denunciar. Estos son algunos de los hechos divulgados por mi. Por Luis Fernando Montoya Londoño

Un concejal de Mquita cobró honorarios que no le correspondía y las autoridades no han hecho nada. Sigo acosando por ello.

Un grupo de concejales de Mquita del anterior periodo fueron filmados cobrando coima a un arrendatario del municipio y a la fecha no se han pronunciado las autoridades y andan sueltos los implicados. SIGO ACOSANDO POR ELLO, o son libres o son culpables. 


A unos concejales de Honda, su amigo el anterior alcalde Arce CAMACHO hizo pagos mensuales de pensión con recursos del municipio, hecho irregular, tan irregular que algunos concejales devolvieron el dinero otros no. Sigo acosando por ello.

Con base a información de una de mis fuentes, grupos al margen de la ley se están tomando a Mquita, Falan y Palocabildo al parecer con la anuencia de algunos servidores públicos. Sigo preguntándoles a las autoridades; Qué han hecho para investigarlo y evitarlo?.

La anterior directora de turismo de Honda pagó por un video de la ciudad 20 millones de pesos y no aparece ni plata ni video. Cuestiono a los entes de control porque no han hecho nada.

La empresa de servicios públicos Emprehon en Honda, la dejaron en quiebra y no pasó nada.

El anterior alcalde de Honda Carlos Arce Camacho cometió al parecer muchas irregularidades en el desempeño de sus funciones, de las cuales más de 26 casos reposan en la Procuraduría Provincial y no pasa nada. Aún sigo preguntando porque no ha pasado nada y la Procuraduria Provincial y Regional dice que no puede dar declaraciones a los medios sobre los procesos. Y por qué el mismo Ente en otras poblaciones y capitales si hablan?

En una de las muchas presuntas irregularidades del anterior alcalde de Honda, le cogieron una relacionada con la contratación de unas obras en la plaza de mercado, por el hecho le imputaron tres graves cargos al exmandatario y a varios de sus secretarios y a la fecha siguen libres los implicados y las autoridades no se pronuncian al respecto.
Estos son algunos de los comentarios que he venido realizando a través de mi Periódico y en las páginas que tengo ubicadas en las redes sociales: facebook; Luis Fernando Montoya Londoño, Periódico El Puente y PERIÓDICO EL PUENTE. 


.
En Twitter: @elpuentedehonda
Presumo que alguien se ha sentido afectado por mis comentarios y ha tomado la determinación que si no salgo de la región en 20 días tomarán represalias contra mi..


Tomado de Facebock.

1 comentario:

Jorge Bonil Reyes dijo...

Siento mucho que pasen estas cosas en nuestra ciudad de Honda, recuerdo que antes la llamaban la "Ciudad de la paz en Colombia". Algunas personas decían la ciudad de las tres P, la paz, las palmas y los puentes. ¿Será que ya no hay ninguna de las tres? Ojalá se entienda bien el rol social y cultural del periodista Montoya Londoño, en Colombia hay mucho camino por recorrer para lograr aceptar el periodismo investigativo y de denuncia en estos temas delicados de la ética pública.