sábado, 10 de marzo de 2012

Augusto Noel García Rodriguez, Director Ejecutivo de Cormagdalena visito a Honda

En visita realizada a la ciudad de Honda por el Director Ejecutivo de Cormagdalena Augusto García, quien visito diferentes lugares de Honda, aquí en el puerto de Arrancaplumas, con Fernando Guzmán, director oficina Honda y Andres Molina , funcionario de Cormagdalena. Le acompañamos y he aquí el reportaje gráfico..
Fernando Guzmán, Andres Molina, Jenny Bretón y Augusto García, en el interior del Museo del Río
En el Museo del Río, antiguo puerto en la época de la colonia, acompañado de Fernando Guzmán Capera, Alonso Montero y Andres Molina.
En el puerto Real, uso exclusivo de la Corona. Acompañado de Hernan Rodriguez, asesor, y José Alonso Montero, Alcalde.
Pasando por la Calle del Sello Real, entre el muelle El Retiro o del Reyl y Barrio El Retiro.
Visita a la Casa de los Virreyes.
Visita al Museo Alfonso López Pumarejo.
Explicando sobre los barcos a vapor en el Museo Alfonso López Pumarejo.
Fernando Guzmán Capera, director oficina Honda; Juan Carlos Molano Lugo, Jefe de Planeación; Augusto García, Director Ejecutivo; Andres Molina, funcionario de Cormagdalena; Jenny Breton, asesora.
Juan Carlos Molano Lugo, Jefe de planeación; José Alonso Montero Ortiz, Alcalde y el Director Ejecutivo de Cormagdalena, en el despacho municipal concertando ideas en pro de Honda y la región.
Luis Fernando Montoya Londoño, Director de el periódico El Puente, haciéndole entrevista.
Visita al muelle de Caracoli.
Inmensa bodega en el muelle de Caracoli.
Alberto Franklin, veedor; José Alonso Montero Ortiz, Alcalde; Augusto García. Director Cormagdalena y Jenny Breton en el muelle de Caracoli.
Fotografías. Esp. Tiberio Murcia Godoy.

1 comentario:

Jorge Bonil Reyes dijo...

Ahí y en mucho más radica la importancia de llamarse el Río Grande de la Magdalena, el gran señor de los ríos colombianos: historia, sociedad, cultura, folclor, economía, geopolítica, geoeconomía, qué más, me quito el sombrero. En las fotos veo dos personas a quienes quiero saludar atentamente a través de su blog, gracias Tiberio.